fe8ee435-bfae-4147-a99e-4870a2861c3a.jpg

Misión

Ofrecerte un descanso junto a las personas que más te importan, abriéndote las puertas de nuestra Casa de Campo Argentino.

Permitiéndote conocer nuestro trabajo enfocado en ser parte del medio ambiente, respetando la biodiversidad y adaptando nuestra producción a los principios Agroecológicos.

 

Somos  un emprendimiento familiar  que vincula el turismo

con la producción ganadera en transición hacia la  Agro ecología

Visión

Arroyo Luna pretende ser un espacio donde los visitantes encuentren libre acción sobre las actividades propuestas y pleno contacto natural con el ecosistema del Campo Argentino.

Referido a la producción nos enfocamos a Optimizar el sistema, mejorando el aprovechamiento de los recursos naturales, para garantizar la calidad de vida de nuestra familia y de todos los que nos elijan.

d0b64ceb-2c90-4fa7-964b-2da51d39c7a0.jpg

Algo de nuestra Historia 

Arroyo de Luna es un proyecto familiar que data del año 1978. Nace con el nombre “Las 3 R” en alusión a las 3 iniciales de los hijos de Jose A Donnola. Su hijo mayor, desde muy joven, se radicó allí e inició una larga y minuciosa tarea de selección de ganado Aberdeen-AnGus.

 

En el año 2002, una vez aprobados los parámetros de calidad exigidos por la Asociación Argentina de Angus, se le otorgó la certificación final bajo el nombre de “Cabaña Arroyo de Luna”. 

Fue en el año 2011 que una de las nietas Mujeres de la tercera generación, se encomienda con las refacciones de la antigua casona del siglo XIX para poner en funcionamiento el proyecto turístico de Campo. Hoy por hoy es un emprendimos trabajado por toda la familia. El principal objetivo es ofrecer a los huéspedes una experiencia de vida diferente, permitiendoles palpar la sensación de ...

 

 “Vivir en el corazón del campo argentino”.